Quienes somos - Vasco

¡ Somos Vasco !
Instituto Vasco de Quiroga
Plataforma moodle de preescolar y primaria
Plataforma moodle de secundaria y preparatoria
¡Somos Vasco!
Una escuela con historia

.....
Nuestra misión

Excelencia en tu educación

Ser una Institución Eduacativa de calidad que proporcione una formación integral, desarrollando en nuestros alumnos habilidades, valores, actitudes y conocimientos que le permitan influir positivamente en su entorno.
MUCHO MAS QUE SOLO
CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN INTEGRAL
Años de experiencia

Son ya más de años de experiencia.

2000+
Se han educado con nosotros

Son muchos estudiantes egresados, que dan testimonio de que apostarle a una educación integral de excelencia, es un buen camino.

AWARDS

Vitae adipiscing turpisligula nibh in, molestie id viverra a, dapibus dolor.

FIELDS OF EXPERTISE

Vitae adipiscing turpisligula nibh in, molestie id viverra a, dapibus dolor.

Alumnos destacados

Daniela Arellano Quiroz
    5°A   Preparatoria
Durante los tres grados de educación secundaria cursados en el instituto Vasco de Quiroga, participé en la Olimpiada de Matemáticas que organiza la ANPM, en los que obtuve medalla de bronce en 1er grado, medalla de plata en 2º grado, y medalla de oro en 3er grado.

Jose Angel Armendariz Van Der Elst
3°A   Preparatoria
Soy alumno de preparatoria en La Vasco y también practico ciclismo de montaña, ruta y pista. Haciendo carreras nacionales y estatales obteniendo de ellas muy buenos resultados.
Agradezco a La Vasco por siempre inculcarnos el deporte y por darme la oportunidad de acudir a los eventos de ciclismo.

Diego Misael Macias Rodriguez
3°B   Preparatoria
Soy estudiante de preparatoria en La Vasco de Quiroga cursando el 3er semestre. Dentro de mi preparación académica y deportiva, practico el ciclismo y mi desempeño me ha llevado a participar en competencias dentro y fuera del estado.

Aquí nos encuentras:
Av. Francisco Sarabia # 212 Norte.
Entre Morelos y Guerrero

Telefonos:
871  725 2128
Siguenos en nuestras redes.
Desarrollado por Compugenius
Regreso al contenido