banner_preparatoria

Preparar jóvenes que sean exitosos en esta sociedad tan cambiante y compleja, no es una tarea fácil, por el contrario; es un reto que requiere no solamente de maestros preparados, instalaciones funcionales, centro de idiomas, tecnología de vanguardia, talleres artísticos, equipos deportivos, equipo de psicólogos y grupos juveniles. Requiere algo igual de importante que todo lo demás: Alumnos conscientes para que puedan aprovechar todo lo anterior.
Una de las principales fortalezas de la Preparatoria Instituto Vasco de Quiroga es sin duda, el aprendizaje del idioma inglés; nuestras ocho horas por semana impartidas por niveles, permiten que los alumnos puedan certificarse internacionalmente con nosotros, que somos también centro certificador autorizado.

Académicamente, son ya varios años que calificamos al concurso nacional de matemáticas. Eventos como las ferias científicas y la expo-emprendedor, permiten desarrollar en los jóvenes, habilidades comunicativas que les servirán sin duda para que continúen su formación profesional.

Es por ello que varias Universidades tienen convenios de becas con nuestros egresados, a quienes no se les dificulta ingresar a Instituciones de nivel superior regionales o nacionales.

Seguiremos con nuestra tarea educativa, cosechando éxitos académicos y deportivos, pero sobre todo, formando jóvenes preparados para la vida.

Lic. Juan de Dios Castro Muñoz

Oferta Educativa

  • Fortalecimiento del Inglés (Centro de Idiomas)
  • Aulas confortables y con equipo multimedia
  • Equipo docente altamente capacitado
  • Programa artístico y deportivo de Calidad.
  • Gimnasio Auditorio
  • Programa personalizado de asesorías
  • Orientación Vocacional y PSE (Programa de Seguimiento a Egresados)

calendar       Horario II